POLITICAS DEVOLUCIONES

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y CAMBIO DE PRODUCTOS:

Tal y como establece La ley de venta a distancia y por catálogo, el plazo para ejercitar el derecho de devolución es de 14 días naturales a contar desde la recepción de su paquete. 

 

DERECHO DE DESESTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Los Gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Excluye a productos en garantía) (Artículo 101.1 RDL 1/2007).

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá rellenar el formulario de desestimiento antes del vencimiento del plazo de 14 días naturales, mediante el formulario.

EL DERECHO DE DESISTIMIENTO NO SERA APLICABLE

“El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, a título enunciativo pero no limitativo, los productos de higiene íntima, juguetes eróticos, vibradores, copa menstrual, lencería o cualquier otro productos similar que cumpla con las premisas anteriores

d) El suministro de bienes de contenido tanto en formato físico como digital, tales como guías, películas, CDs/DVDs o libros.

e) Recuerda que es imprescindible que el producto valla en su embalaje original tal y como le llego a usted

  • Los productos deben conservar intacto su precinto de origen, por razones de protección de la salud o de higiene (excepciones al derecho de desistimiento reguladas en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007 que aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios).
  • El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y sin signos aparentes de haber sido utilizado.
  • El producto a devolver deberá conservar su embalaje original, con su precinto de garantía (siempre y cuando lo presente) ambos intactos y haber sido correctamente embalado para su devolución.

Base normativa

Art. 97.1.l) LGDCU, 103 LGDCU 

.
COMIENZO Y DURACIÓN DEL PLAZO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Base normativa

Art. 97.1.i), 102, 104 LGDCU 

.
PROCEDIMIENTO PARA EJERCER EL DERECHO DE DESISTIMIENTO

Puede ejercer su derecho vía formulario desistimiento o bien mediante carta certificada dirigida al propietario Geyskens Walter, con domicilio en calle La Toja 1, piso 4, dpto 410 de Torremolinos,Málaga 29620  e indicando los mismos campos que en el formulario de desestimiento.

DEVOLUCIONES FACILES Y GARANTÍA DE 2 AÑOS

En vibrashop te facilitamos las devoluciones para que las realices de la forma más rápida y sencilla posible.

1) ¿No te gusta? ¿ cambiaste de idea?

       No te preocupes. Tienes hasta 14 días naturales desde que recibes el pedido para decidir si te lo quedas o no. Si decides devolverlo se te reintegrará el importe completo correspondiente al valor de los productos adquiridos, excluidos los gastos de envío.

       Pasados los 14 dias naturales las devoluciones se efectuarán mediante le generación de un vale para tienda por el importe correspondiente con una duración de 1 año 

2) ¿Tiene algún defecto? Usa la garantía

Los productos tienen la garantía de fábrica,  que varía de producto en producto. Por ello es importante e imprescindible que guarde el embalaje original, en donde constan los datos que Fábrica necesitará para responder por la misma.

¿COMO REALIZO UNA DEVOLUCIÓN?


1 Avísanos

Envíanos una notificación para la tramitación de la garantia / devolución mediante nuestro formulario de devoluciones, indicando la referencia del artículo y el motivo de la devolución, explicando qué es lo que no funciona, qué está defectuoso, o cual es la razón de quererlo devolver (opcional). En los casos de productos defectuosos te recomendamos hacer unas fotos y un vídeo donde se aprecien los fallos, ya que de esta manera podemos agilizar mucho los tramites con el departamento de devoluciones.

2 Prepara el paquete

Introduce el artículo en su caja original y éste a su vez en una caja de cartón para el envío.

3 Recibe un mail con la etiqueta

En el caso de producto defectuoso, te remitiremos una etiqueta RMA a tu e-mail, que tendrás que pegar en la caja para realizar su envío. Con esta etiqueta no es necesario poner dirección de envío porque ya está puesta.

En los casos de devolución por desistimiento durante los primeros 14 días, estos costes de transporte correrían a cargo del cliente. Lleva el paquete a correos con la información que te enviemos al mail y listo.

Una vez nos llegue el paquete te mandaremos otro artículo similar a la misma dirección que recibirás a los pocos días o te ingresaremos el importe en la cuenta que nos digas.

FORMULARIO DESISTIMIENTO: 

Formulario devolución Click aquí

Una vez recibido el formulario de desistimiento nosotros le contestaremos en el plazo máximo de 24 horas indicándole el apartado de correos donde ha de enviar su producto.

En todos los casos, los gastos de envío de devoluciones de productos serán a cuenta del cliente.

En caso de envió de un producto no defectuoso como defectuoso se le cobrará al cliente los gastos del transporte inicial y los gastos de rexpedición del paquete.

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto irán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el almacén, por entender que el producto cuya devolución se pretende, hubiera sido desprescintado, usado o se hubiera enviado fuera del plazo de 14 días naturales, se cobrará al cliente los gastos ocasionados por la gestión de la verificación,  así como del transporte para la devolución del mismo.

No se admitirán las devoluciones que no tengan previamente enviado el formulario de desistimiento.

Para proceder a la devolución, deben indicar un numero de autorización en la caja que les enviaremos mediante mail.

TODO PAQUETE QUE NO TENGA PREVIA AUTORIZACION POR NUESTRA PARTE SERA RECHAZADO 

.


CONOCE NUESTRAS SELECCIONES

Volver arriba