Reexpedición Producto

Reexpedición Producto VIBRASHOP
Otros Formatos
UPGRADE DE SEUR 13:30 A SEUR 13:30 SABADOS VIBRASHOP

10,95 €

MARCA 19407 devolucion

CARACTERÍSTICAS

PRODUCTO 100% ORIGINAL - HAZ CLIC PARA MÁS INFORMACIÓN 14 DIAS DEVOLUCIÓN - HAZ CLIC PARA MÁS INFORMACIÓN GARANTIA 2 Años - HAZ CLIC PARA MÁS INFORMACIÓN
Producto Original
Garantía
Devoluciones
Tamaño
Pilas
Tallas

 ¿Que es el coste de reexpedición y por que se aplica?

¿Qué es?

Cuando un producto está defectuoso, Vibrashop se hace cargo de los gastos de devolución y reenvío al cliente.

Antes de iniciar un proceso de devolución, se le solicita al cliente una revisión minuciosa del mismo, teniendo en cuenta que se sigan las instrucciones y las pilas se coloquen de forma correcta.

En la mayoría de los casos el producto llega a nuestras instalaciones se revisa por parte del departamento de verificaciones de producto, y se comprueba que realmente está defectuoso y se realiza un nuevo envío al cliente de un producto nuevo, corriendo todos los costes por parte de Vibrashop.

Sin embargo, en los casos en los que el producto no tenga defectos de fabricación o el estado de la recepción del mismo no permita la devolución del mismo por no cumplir la políticas de devolución el cliente debe realizar la de este producto virtual para que podamos reexpedirle su artículo de nuevo.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
CONOCE NUESTRAS SELECCIONES

Volver arriba