Producto añadido correctamente a su carrito de compras
Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su cesta.
Producto añadido correctamente a su carrito de compras
Hay 2 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su cesta.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
¿Te avisamos cuando el producto esté disponible?
Una vez introducido el email, haz clic en intro para enviar tu solicitud.
MARCA 19407 devolucion
Cuando un producto está defectuoso, Vibrashop se hace cargo de los gastos de devolución y reenvío al cliente.
Antes de iniciar un proceso de devolución, se le solicita al cliente una revisión minuciosa del mismo, teniendo en cuenta que se sigan las instrucciones y las pilas se coloquen de forma correcta.
En la mayoría de los casos el producto llega a nuestras instalaciones se revisa por parte del departamento de verificaciones de producto, y se comprueba que realmente está defectuoso y se realiza un nuevo envío al cliente de un producto nuevo, corriendo todos los costes por parte de Vibrashop.
Sin embargo, en los casos en los que el producto no tenga defectos de fabricación o el estado de la recepción del mismo no permita la devolución del mismo por no cumplir la políticas de devolución el cliente debe realizar la de este producto virtual para que podamos reexpedirle su artículo de nuevo.