AVISO LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS

El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.vibrashop.es (en adelante, LA WEB), del que es titular Geyskens Walter nif: Y8258556Y bajo el nombre comercial "ArgBel Invest" y en adelante, EL PROPIETARIO.

La navegación por el sitio web de EL PROPIETARIO atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluídas en este Aviso Legal, que pueden sufrir modificaciones.

El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal. El usuario responderá frente a EL PROPIETARIO o frente a terceros, de cualquier tipo de daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

 

1. IDENTIFICACIÓN Y COMUNICACIONES

 

EL PROPIETARIO, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la información y de comercio electrónico, le informa que:

Su NIF es: Y8258556Y correspondiente a Walter Geyskens.

Nombre comercial: "ArgBel Invest" (Expte N0442910.9)

Domicilio: Calle La toja 1, P[so 4, Dpto 410, Torremolinos, Malaga, CP 29620

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición el siguiente medio:

Email: info@vibrashop.es

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y EL PROPIETARIO se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal o cualquier otro medio de los detallados anteriormente.

2. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN

 

El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito, no obstante, EL PROPIETARIO condiciona la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario.

El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a EL PROPIETARIO y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.

El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de EL PROPIETARIO y a no emplearlos para, entre otros:

a) Difundir contenidos delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobo, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.

b) Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de EL PROPIETARIO o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales EL PROPIETARIO presta sus servicios.

c) Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de EL PROPIETARIO o de terceros y, en su caso, extraer información.

d) Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de EL PROPIETARIO o de terceros.

e) Suplantar la identidad de otro usuario, de las administraciones públicas o de un tercero.

f) Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de, o cualquier otra forma de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

g) Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

 

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a EL PROPIETARIO, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web.

En definitiva, los usuarios que accedan a este sitio web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación.

Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de EL PROPIETARIO, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al usuario derecho alguno sobre los mismos.

La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos.

El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre EL PROPIETARIO y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de EL PROPIETARIO de sus contenidos o servicios. Aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace previamente deberán solicitar autorización por escrito a EL PROPIETARIO de la web. En todo caso, el hiperenlace únicamente permitirá el acceso a la home-page o página de inicio de nuestro sitio web, asimismo deberá abstenerse de realizar manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre EL PROPIETARIO , o incluir contenidos ilícitos, contrarios a las buenas costumbres y al orden público.

EL PROPIETARIO no se responsabiliza del uso que cada usuario le dé a los materiales puestos a disposición en este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.

 

3. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

 

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

EL PROPIETARIO excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

a) La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición, a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.

b) La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.

c) El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo ejemplificativo, EL PROPIETARIO no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita.

Asimismo, EL PROPIETARIO declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro webmaster. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web. EL PROPIETARIO no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. EL PROPIETARIO no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.

 

4. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Quién es el responsable de tratamiento de sus datos:

El responsable de tratamiento se encuentra identificado en el expositivo 1 de este Aviso Legal.

Qué tipo de datos tenemos sobre su persona y cómo los hemos obtenido

Las categorías de datos personales que tratamos de clientes y proveedores son:

  1.          Datos de identificación
  2.          Direcciones postales o electrónicas
  3.          Información comercial
  4.          Datos económicos y de transacciones

 

En ningún caso tratamos datos especialmente protegidos:

Todos los datos arriba mencionados los hemos obtenido o directamente de Usted mediante la presentación de una oferta comercial, propuesta contractual, etc. o mediante su empresa al facilitarnos los datos de identificación y demás información necesaria para llevar al cabo el objeto de la relación contractual entre las partes. Será una obligación suya o de su empresa facilitarnos los datos actualizados en caso de modificación.

 

Con qué finalidad tratamos sus datos:

Tratamos los datos que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar distintas actividades derivadas de procedimientos específicos realizados en materia de ventas, servicio post venta, gestión de proveedores, calidad de servicios, etc. De esta manera, utilizaremos sus datos para llevar a cabo alguna de las siguientes acciones:

  1. Envío de la información que nos soliciten mediante el formulario de contacto de nuestra página web o cualquier otro medio de contacto con nuestra empresa,
  2. Facilitar tanto a los clientes potenciales como a nuestros clientes, ofertas de productos y servicios de su interés,
  3. Llevar a cabo la gestión administrativa, fiscal y contable de nuestros clientes y/o proveedores,
  4. Llevar a cabo encuestas de satisfacción, estudios de mercado, etc. con el fin de poder ofrecerle las ofertas más adecuadas y una calidad optimizada de servicio, etc.

 

Por cuánto tiempo conservaremos sus datos:

Los datos personales relativos a personas físicas vinculadas a clientes potenciales, clientes y proveedores que recopilemos mediante los distintos formularios de contacto y/o recogida de información se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado. Los datos proporcionados por nuestros clientes y proveedores se conservarán mientras se mantenga la relación mercantil entre las partes respetando en cualquier caso los plazos mínimos legales de conservación según la materia.

En cualquier caso, guardaremos sus datos personales durante el período de tiempo que sea razonablemente necesario teniendo en cuenta nuestras necesidades de dar respuesta a cuestiones que se planteen o resolver problemas, realizar mejoras, activar nuevos servicios y cumplir los requisitos que exija la legislación aplicable. Esto significa que podemos conservar tus datos personales durante un período de tiempo razonable incluso después de que haya dejado de usar nuestros productos o de que haya dejado de usar esta página web. Después de este período, sus datos personales serán eliminados de todos nuestros sistemas.

 

Cuál es la base de legitimación para el tratamiento de sus datos

Según tipo de tratamiento de datos la base de legitimación es la siguiente

TRATAMIENTO

BASE DE LEGITIMACIÓN

GestióContablegestióde facturación con clientes y/o proveedores 

Mantenimientodesarrollo y control de la relación contractual entre las partes

Gestión fiscal: aplicación dretenciones,

bonificaciones, etc.

Mantenimientodesarrollo y control de la 

relación contractual entre las partes; Cumplimiento obligaciones legales 

Gestión   administrativa: gestión de

logística, almacén, entregas al cliente, recepción de mercancías, etc.

Mantenimientodesarrollo y control de la 

relación contractual entre las partes

Marketing: Acciones comerciales sobre nuestros productos o servicios dirigidos nuestros clientes o aquellas personas qunohan solicitado información relativa en el pasado incluyendo la realización de encuestas de satisfacción a nuestros clientes.

 

Consentimiento libre e inequívoco del propio interesado(clientes potenciales),le hacemos constar que la retirada de este consentimiento en ningún caso puede condicionar la ejecución del contrato quhubiera entre las partes; interés legítimo de la compañía sobre la promoción y comercialización dproductos oservicios similares a los obtenidos o solicitados por las personas interesadas en el pasado.

 

 

En el supuesto de que no facilite sus datos de carácter personal no se podrá ejecutar su contrato, cumplir las obligaciones legales o derivadas de los poderes públicos.

 

A que destinatarios se comunicarán sus datos:

No cederemos sus datos personales a ninguna empresa tercera que pretenda utilizarlos en sus acciones de marketing directo, excepto en el caso de que nos haya autorizado expresamente a ello.

Le informamos que podemos facilitar sus datos personales a organismos de la Administración Pública y Autoridades competentes en aquellos casos en que nos requieran legalmente o en los casos en que, actuando de buena fe, consideremos que tal acción es razonablemente necesaria para cumplir con un proceso judicial; para contestar cualquier reclamación o demanda jurídica; o para proteger los derechos de la empresa o sus clientes y el público en general.

Le informamos que sus datos no van a ser cedidos o comunicados a terceros la empresa la única responsable para su tratamiento y custodia.

Sí proporcionaremos sus datos personales a terceras personas (Ej. proveedores de servicios de Internet que nos ayudan a administrar nuestra página web o llevar a cabo los servicios contratados, empresas de soporte y mantenimiento informático, empresas de logística, gestorías y asesoramiento fiscal y contable, etc.). En cualquier caso, estas terceras personas deben mantener, en todo momento, los mismos niveles de seguridad que nosotros en relación a sus datos personales y, cuando sea necesario, estarán vinculadas por compromisos legales a fin de guardar sus datos personales de forma privada y segura, y también para utilizar únicamente la información siguiendo instrucciones específicas de la empresa.

 

Cuáles son sus derechos como interesado:

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan, o no.

En concreto, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de acceso a sus datos personales, así como recibirlos en un formato común y lectura mecanizada si el tratamiento se efectúa por medios electrónicos (derecho de portabilidad).

Asimismo, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Complementariamente, en determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, o en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán ejercitar su derecho a oponerse al tratamiento de sus datos. Dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones o en aquellas excepciones establecidas en la normativa aplicable.

Asimismo, le informamos que tiene derecho a retirar sus consentimientos otorgados en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Así mismo se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los mencionados derechos dirigiéndose por escrito a nosotros utilizando los datos de contacto que aparecen en el Expositivo 1 del presente Aviso Legal, adjuntando copia de su DNI.

Usted también tendrá el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos.

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php

Por otro lado, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico, nos comprometemos a no enviar publicidad a través del correo electrónico sin haber recabado antes la expresa autorización del destinatario. El Usuario podrá oponerse al envío de publicidad marcando la casilla correspondiente.

5. PROCEDIMIENTO EN CASO DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER ILÍCITO

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá enviar una notificación a EL PROPIETARIO identificándose debidamente, especificando las supuestas infracciones y declarando expresamente y bajo su responsabilidad que la información proporcionada en la notificación es exacta.

Para toda cuestión litigiosa que incumba al sitio web de EL PROPIETARIO, será de aplicación la legislación española.

 

6. PUBLICACIONES

La información administrativa facilitada a través del sitio web no sustituye la publicidad legal de las leyes, normativas, planes, disposiciones generales y actos que tengan que ser publicados formalmente a los diarios oficiales de las administraciones públicas, que constituyen el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido. La información disponible en este sitio web debe entenderse como una guía sin propósito de validez legal.


 

7. POLITICA DE PRIVACIDAD FORMULARIOS DE CONTACTO de PAGINA WEB:

 

Para cumplir el RGPD plenamente en los formularios de contacto donde se recojan datos personales, y según informe jurídico de la AEPD en este aspecto, en cada formulario de contacto donde el cliente introduzca sus datos, hay que marcar la casilla con “check” 

EN LA VENTA


EN FORMULARIOS DE CONTACTO

GOOGLE ANALYTICS

Este sitio web emplea tecnología de Google Adwords para recoger datos de comportamiento de los visitantes. Dichos datos se recogen de forma anónima para fines de marketing y optimización. Todos los datos de visitantes se guardan con un identificador de usuario anónimo para acumular un perfil de uso. Se pueden emplear cookies para recoger y guardar estos datos, pero los datos son anónimos. Los datos no se utilizarán para identificar a un visitante personalmente, y no se añadirán a ningún dato personal.

OTORGAMIENTO DE CONSENTIMIENTO

De haber otorgado previamente su consentimiento expreso, utilizaremos su dirección de correo electrónico para el envío de comunicaciones comerciales. Usted puede darse de baja de las mismas en cualquier momento.

NEWSLETTER

Sus datos serán incorporados a un fichero bajo responsabilidad de [Geyskens Walter con nie:y8258556y], con el objetivo de gestionar la tramitación y ejecución de su pedido. De haber otorgado previamente su consentimiento expreso, utilizaremos su dirección de correo electrónico para el envío de comunicaciones comerciales. Usted puede darse de baja de las mismas en cualquier momento.

POLITICA DE PRIVACIDAD PARA EL REMARKETING

La función de remarketing o de audiencias similares de AdWords le permite llegar a las personas que hayan visitado su sitio web anteriormente y asociar una audiencia determinada a un mensaje concreto. El remarketing es sin duda un método fantástico para conseguir que los usuarios que han visitado su sitio vuelvan a hacerlo; sin embargo, es preciso informar a estas personas de que está recopilando información para la función de remarketing o audiencias similares en su sitio web.

Siempre que utilice la etiqueta de la función de remarketing o audiencias similares en su sitio web, está obligado a incluir en la política de privacidad de dicho sitio la información especificada a continuación:

  • Una descripción adecuada del modo en que utiliza la función de remarketing o audiencias similares en la publicidad online.
  • Un mensaje que describa el modo en que proveedores terceros, incluido Google, muestran sus anuncios en sitios de Internet.
  • Un mensaje que describa el modo en que proveedores de terceros, incluido Google, utilizan las cookies para publicar anuncios en función de las visitas recibidas anteriormente en su sitio web.
  • Información que indique al usuario cómo inhabilitar el uso de cookies de Google a través de la Configuración de anuncios de Google. También puede indicar a los usuarios que si lo desean pueden inhabilitar el uso de cookies de un proveedor tercero a través de la página de inhabilitación de Network Advertising Initiative.

En caso de utilizar píxeles de remarketing de DoubleClick

Si utiliza píxeles de remarketing de DoubleClick, la política de privacidad debe indicar a los usuarios cómo inhabilitar el uso de cookies de DoubleClick a través de la página de inhabilitación de DoubleClick o de la página de inhabilitación de Network Advertising Initiative.

PUBLICIDAD PERSONALIZADA

La publicidad personalizada (anteriormente denominada publicidad basada en intereses) es una potente herramienta que utiliza los datos de los usuarios online para mostrarles anuncios más relevantes y ofrecerles una experiencia de mayor calidad. Esta herramienta también puede contribuir a mejorar la experiencia y el ROI de los anunciantes.

Es importante gestionar correctamente la información sobre los intereses o comportamientos de los usuarios para mostrarles contenido publicitario más relevante, así como evaluar si la forma de segmentar a los usuarios por categorías de contenido va a influir en su experiencia global.

Teniendo en cuenta la naturaleza de los anuncios personalizados y lo delicado que puede ser orientar los anuncios a los usuarios, hemos identificado estándares de políticas para todas las funciones de Google en las que se emplea la publicidad personalizada. Estos estándares no sustituyen el resto de políticas publicitarias (por ejemplo, las de AdWords o Shopping), y los anunciantes seguirán siendo responsables de cumplir las políticas publicitarias aplicables y las políticas para la publicidad personalizada. También deberán cumplir nuestras políticas sobre el consentimiento de usuarios de la Unión Europea, según corresponda.

Las políticas para la publicidad personalizada reflejan nuestro compromiso de mantener los estándares de políticas más exigentes para los usuarios y los anunciantes.

RECOGIDA Y USO DE DATOS EN LA PUBLICIDAD PERSONALIZADA

Estas políticas definen cómo los anunciantes pueden recoger datos de usuario y utilizarlos para la publicidad personalizada. Nos tomamos muy en serio la privacidad de los usuarios y esperamos que los anunciantes la respeten. Estas políticas se aplican junto con las políticas de recogida y uso de datos de AdWords.

Las políticas de recogida y uso de datos se aplican a los anunciantes que utilizan las funciones de segmentación, como remarketing, audiencias afines, audiencias afines personalizadas, audiencias en el mercado, audiencias similares, segmentación demográfica y geográfica, y segmentación contextual por palabras clave.

Cuando se utilizan determinadas funciones de la publicidad personalizada, se aplican también otros requisitos. Google no permitirá que ningún anunciante utilice sus listas de remarketing o de audiencias similares sin su consentimiento.

No se podrá:

 Publicar anuncios que recojan o incluyan información de identificación personal, salvo si se utiliza un formato de anuncio de Google diseñado para tal fin

  • Ejemplos: anuncios que recogen direcciones de correo electrónico, números de teléfono o números de tarjetas de crédito

 Sugerir que se conoce información de identificación personal o información confidencial

 Utilizar o asociar la información de identificación personal con listas de remarketing, cookies, feeds de datos u otros identificadores anónimos

 Compartir información de identificación personal con Google mediante etiquetas de remarketing o feeds de datos de productos que puedan asociarse a los anuncios

 Enviar a Google información precisa sobre la ubicación sin el consentimiento del usuario

 Utilizar una lista de remarketing dirigida a una audiencia demasiado específica, incluido combinar una lista de remarketing con otros criterios de segmentación (como limitaciones geográficas u otro tipo de segmentación de usuarios) de modo que el anuncio se dirija a un número de usuarios relativamente reducido. Más información sobre los requisitos de tamaño de las listas de remarketing

 Utilizar una lista de remarketing creada a través de la función de remarketing de DoubleClick (antes conocida como Boomerang) o de otros servicios de listas de remarketing en las campañas de remarketing de AdWords, a menos que los sitios web y las aplicaciones de donde procedan las listas cumplan los requisitos de esta política

SELLO DE CALIDAD CON VALORACIONES TRUSTEDSHOPES

Para mostrar nuestro sello de calidad de Trusted Shops y las valoraciones reunidas, así como para ofrecer productos de Trusted Shops para compradores después de realizar un pedido, este sitio web incluye el distintivo Trustbadge de Trusted Shops. 

A efectos de una ponderación de intereses, esto permite proteger principalmente nuestros intereses legítimos a la hora de comercializar nuestra oferta de forma óptima. El distintivo Trustbadge y los servicios publicitados con el mismo constituyen una oferta de la sociedad Trusted Shops GmbH, Subbelrather Str. 15C, 50823 Colonia (Alemania).

Cada vez que se consulta el distintivo Trustbadge, el servidor web guarda automáticamente el llamado archivo de registro del servidor, que contiene, por ejemplo, su dirección IP, la fecha y la hora de la visita, la cantidad de datos transmitidos y el proveedor solicitante (datos de acceso), a la vez que registra la visita. Estos datos de acceso no son evaluados y se sobrescriben automáticamente a más tardar siete días después de concluir su visita a la página.

Otros datos personales se transmiten únicamente a Trusted Shops, en la medida en que, una vez formalizado un pedido, haya optado por el uso de los productos de Trusted Shops o ya se haya registrado para disfrutar de su uso. En este caso, se aplicará el acuerdo contractual establecido entre usted y Trusted Shops.


CONOCE NUESTRAS SELECCIONES

Volver arriba