PROTECCION DE DATOS

En cumplimento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal nº 15/1999, del 13 de diciembre de 1999, el cliente podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos, así como el derecho de oposición. Para ejercitar este derecho, deberás contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente (info@vibrashop.es). Únicamente se recogen los datos necesarios para mantener la relación comercial que usted nos solicita. También se informa que todos los datos almacenados en nuestra base de datos son administrados única y exclusivamente por Nicolas Sanso Moliner con Dni:02658737y siendo el mismo el responsable de los ficheros ante la agencia de protección de datos  y en nigún caso dichos datos serán cedidos a terceros. La úbicación de la base de datos, así como del hospedaje de nuestra web, está realizada por la profesional hosting, cuyos servidores se encuentras localizados en España. Para su mayor seguridad, la pantalla donde introducirá los datos personales está bajo encriptación SSL (confiere total seguridad a la transmisión de dichos datos a través de la red).

*Ley Orgánica 15/99 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. Artículo 5. Derecho de información en la recogida de datos 1. Los interesados a los que se soliciten datos personales deberán ser previamente informados de modo expreso, preciso e inequívoco: a) De la existencia de un fichero o tratamiento de datos de carácter personal, de la finalidad de la recogida de éstos y de los destinatarios de la información. b) Del carácter obligatorio o facultativo de su respuesta a las preguntas que les sean planteadas. c) De las consecuencias de la obtención de los datos o de la negativa a suministrarlos. d) De la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. e) De la identidad y dirección del responsable del tratamiento o, en su caso, de su representante. Cuando el responsable del tratamiento no esté establecido en el territorio de la Unión Europea y utilice en el tratamiento de datos medios situados en territorio español, deberá designar, salvo que tales medios se utilicen con fines de tránsito, un representante en España, sin perjuicio de las acciones que pudieran emprenderse contra el propio responsable del tratamiento. 2. Cuando se utilicen cuestionarios u otros impresos para la recogida, figurarán en los mismos, en forma claramente legible, las advertencias a que se refiere el apartado anterior. 3. No será necesaria la información a que se refieren las letras b), c) y d) del apartado 1 si el contenido de ella se deduce claramente de la naturaleza de los datos personales que se solicitan o de las circunstancias en que se recaban. 4. Cuando los datos de carácter personal no hayan sido recabados del interesado, éste deberá ser informado de forma expresa, precisa e inequívoca, por el responsable del fichero o su representante, dentro de los tres meses siguientes al momento del registro de los datos, salvo que ya hubiera sido informado con anterioridad, del contenido del tratamiento, de la procedencia de los datos, así como de lo previsto en las letras a), d) y e) del apartado 1 del presente artículo. 5. No será de aplicación lo dispuesto en el apartado anterior cuando expresamente una Ley lo prevea, cuando el tratamiento tenga fines históricos, estadísticos o científicos, o cuando la información al interesado resulte imposible o exija esfuerzos desproporcionados, a criterio de la Agencia de Protección de Datos o del organismo autonómico equivalente, en consideración al número de interesados, a la antigüedad de los datos y a las posibles medidas compensatorias. Asimismo, tampoco regirá lo dispuesto en el apartado anterior cuando los datos procedan de fuentes accesibles al público y se destinen a la actividad de publicidad o prospección comercial, en cuyo caso, en cada comunicación que se dirija al interesado se le informará del origen de los datos y de la identidad del responsable del tratamiento así como de los derechos que le asisten.

Usted podrá, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales así como el de revocación del consentimiento para cualquiera de las finalidades antes señaladas, enviando a Nicolas sanso moliner carta debidamente firmada a la c/manuel Pombo angulo 16 bajo 1 (28050), Madrid o al email info@vibrashop.es donde consten claramente los datos de contacto a la cual deberá acompañarse fotocopia de su DNI/NIF o documento que acredite su identidad.

GOOGLE ANALYTICS

Este sitio web emplea tecnología de Google Adwords para recoger datos de comportamiento de los visitantes. Dichos datos se recogen de forma anónima para fines de marketing y optimización. Todos los datos de visitantes se guardan con un identificador de usuario anónimo para acumular un perfil de uso. Se pueden emplear cookies para recoger y guardar estos datos, pero los datos son anónimos. Los datos no se utilizarán para identificar a un visitante personalmente, y no se añadirán a ningún dato personal.

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De haber otorgado previamente su consentimiento expreso, utilizaremos su dirección de correo electrónico para el envío de comunicaciones comerciales. Usted puede darse de baja de las mismas en cualquier momento.

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POLITICA DE PRIVACIDAD PARA EL REMARKETING

La función de remarketing o de audiencias similares de AdWords le permite llegar a las personas que hayan visitado su sitio web anteriormente y asociar una audiencia determinada a un mensaje concreto. El remarketing es sin duda un método fantástico para conseguir que los usuarios que han visitado su sitio vuelvan a hacerlo; sin embargo, es preciso informar a estas personas de que está recopilando información para la función de remarketing o audiencias similares en su sitio web.

Siempre que utilice la etiqueta de la función de remarketing o audiencias similares en su sitio web, está obligado a incluir en la política de privacidad de dicho sitio la información especificada a continuación:

  • Una descripción adecuada del modo en que utiliza la función de remarketing o audiencias similares en la publicidad online.
  • Un mensaje que describa el modo en que proveedores terceros, incluido Google, muestran sus anuncios en sitios de Internet.
  • Un mensaje que describa el modo en que proveedores de terceros, incluido Google, utilizan las cookies para publicar anuncios en función de las visitas recibidas anteriormente en su sitio web.
  • Información que indique al usuario cómo inhabilitar el uso de cookies de Google a través de la Configuración de anuncios de Google. También puede indicar a los usuarios que si lo desean pueden inhabilitar el uso de cookies de un proveedor tercero a través de la página de inhabilitación de Network Advertising Initiative.

En caso de utilizar píxeles de remarketing de DoubleClick

Si utiliza píxeles de remarketing de DoubleClick, la política de privacidad debe indicar a los usuarios cómo inhabilitar el uso de cookies de DoubleClick a través de la página de inhabilitación de DoubleClick o de la página de inhabilitación de Network Advertising Initiative.

PUBLICIDAD PERSONALIZADA

La publicidad personalizada (anteriormente denominada publicidad basada en intereses) es una potente herramienta que utiliza los datos de los usuarios online para mostrarles anuncios más relevantes y ofrecerles una experiencia de mayor calidad. Esta herramienta también puede contribuir a mejorar la experiencia y el ROI de los anunciantes.

Es importante gestionar correctamente la información sobre los intereses o comportamientos de los usuarios para mostrarles contenido publicitario más relevante, así como evaluar si la forma de segmentar a los usuarios por categorías de contenido va a influir en su experiencia global.

Teniendo en cuenta la naturaleza de los anuncios personalizados y lo delicado que puede ser orientar los anuncios a los usuarios, hemos identificado estándares de políticas para todas las funciones de Google en las que se emplea la publicidad personalizada. Estos estándares no sustituyen el resto de políticas publicitarias (por ejemplo, las de AdWords o Shopping), y los anunciantes seguirán siendo responsables de cumplir las políticas publicitarias aplicables y las políticas para la publicidad personalizada. También deberán cumplir nuestras políticas sobre el consentimiento de usuarios de la Unión Europea, según corresponda.

Las políticas para la publicidad personalizada reflejan nuestro compromiso de mantener los estándares de políticas más exigentes para los usuarios y los anunciantes.

RECOGIDA Y USO DE DATOS EN LA PUBLICIDAD PERSONALIZADA

Estas políticas definen cómo los anunciantes pueden recoger datos de usuario y utilizarlos para la publicidad personalizada. Nos tomamos muy en serio la privacidad de los usuarios y esperamos que los anunciantes la respeten. Estas políticas se aplican junto con las políticas de recogida y uso de datos de AdWords.

Las políticas de recogida y uso de datos se aplican a los anunciantes que utilizan las funciones de segmentación, como remarketing, audiencias afines, audiencias afines personalizadas, audiencias en el mercado, audiencias similares, segmentación demográfica y geográfica, y segmentación contextual por palabras clave.

Cuando se utilizan determinadas funciones de la publicidad personalizada, se aplican también otros requisitos. Google no permitirá que ningún anunciante utilice sus listas de remarketing o de audiencias similares sin su consentimiento.

No se podrá:

 Publicar anuncios que recojan o incluyan información de identificación personal, salvo si se utiliza un formato de anuncio de Google diseñado para tal fin

  • Ejemplos: anuncios que recogen direcciones de correo electrónico, números de teléfono o números de tarjetas de crédito

 Sugerir que se conoce información de identificación personal o información confidencial

 Utilizar o asociar la información de identificación personal con listas de remarketing, cookies, feeds de datos u otros identificadores anónimos

 Compartir información de identificación personal con Google mediante etiquetas de remarketing o feeds de datos de productos que puedan asociarse a los anuncios

 Enviar a Google información precisa sobre la ubicación sin el consentimiento del usuario

 Utilizar una lista de remarketing dirigida a una audiencia demasiado específica, incluido combinar una lista de remarketing con otros criterios de segmentación (como limitaciones geográficas u otro tipo de segmentación de usuarios) de modo que el anuncio se dirija a un número de usuarios relativamente reducido. Más información sobre los requisitos de tamaño de las listas de remarketing

 Utilizar una lista de remarketing creada a través de la función de remarketing de DoubleClick (antes conocida como Boomerang) o de otros servicios de listas de remarketing en las campañas de remarketing de AdWords, a menos que los sitios web y las aplicaciones de donde procedan las listas cumplan los requisitos de esta política


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