CONDICIONES GENERALES COMPRA ON LINE



Las presentes estipulaciones regulan la contratación de productos y servicios ofertados y la publicidad dirigida a sus clientes/usuarios por parte de Geyskens Walter nif: Y8258556Y en adelante el PROPIETARIO y actuando bajo el nombre comercial ArgBel Invest y en su portal online www.vibrashop.es. Las presentes Condiciones Generales regulan asimismo los derechos y obligaciones de los partes derivados de las operaciones de compraventa concertadas entre los mismos.



AMBITO, ACEPTACIÓN Y FINALIDAD

Las presentes condiciones están fijadas para todos los usuarios/clientes de la página web www.vibrashop.es y están obligados a conocerlos y aceptarlos para realizar cualquier adquisición o consulta en la misma.

El PROPIETARIO se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones sin previo aviso. Los cambios tendrán validez desde su publicación en la presente página y no serán de carácter retroactivo.

Las presentes condiciones generales vinculan al usuario/cliente con el PROPIETARIO en el momento de la adquisición de cualquier tipo de producto o servicio a través de la página web www.vibrashop.es. Todo ello de conformidad con lo previsto en el art. 1.255 del Código Civil. Válido a todos los efectos desde el momento en que el usuario decide comprar y/o utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos por Vibrashop.es. Se presume que el usuario a leído y está conforme en su totalidad con las condiciones fijadas para el uso del sexshop online Vibrashop. Si no estás conforme con las condiciones aquí establecidas, no uses el servicio brindado por Vibrashop.es.

Las presentes condiciones están formuladas con la intención de comunicar y proteger los derechos de los usuarios y clientes conforme a la Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Código Civil, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de Consumidores y Usuarios y demás leyes aplicables y su normativa de desarrollo.

El PROPIETARIO, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, a través de su página web y de las presentes Condiciones Generales, facilita el acceso a toda la información de contacto y de información registral de la empresa, así como la modificación y revisión de los datos de cliente con un sistema protegido y que garantiza la privacidad.



CONDICIONES A LOS USUARIOS

Todos los usuarios tienen derecho a un acceso público y gratuito a toda la información de la página web.

El PROPIETARIO se reserva el derecho de restringir el acceso de información y artículos, por motivos comerciales o promociones a usuarios registrados o premium.

Toda la información pública de la página web Vibrashop.es como las marcas, productos, logotipos, etc, de las empresas ofertadas se encuentran protegidos por usos respectivos copyright, y utilizadas con el consentimiento de sus propietarios.

En ningún caso se autoriza a la copia, reproducción o cesión de datos por usuarios o terceras partes sin el permiso expreso de El PROPIETARIO en los términos previstos en el apartado XI sobre Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual.

Todos los usuarios deberán cumplimentar todos los datos obligatorios y necesarios para la formalización de la compraventa.

El usuario solo podrá contratar y realizar pedidos si es mayor de edad (+18 años), o en su defecto con autorización expresa y aceptación de responsabilidades por parte de sus padres o tutores legales.

Todos los datos facilitados por el usuario/cliente se proporcionan de forma voluntaria y El PROPIETARIO, garantiza la no cesión de los mismos y una correcta seguridad en su gestión.

Cualquier dato proporcionado de forma fraudulenta o falsa o con intenciones maliciosas o de competencia desleal podrán ser considerados como delito por falsedad documental.



OFERTA Y ACEPTACIÓN

Precios:

El PROPIETARIO se reserva el derecho a modificar los precios de los productos y servicios ofertados en cualquier momento, manteniendo los precios en los pedidos ya realizados. Dichos precios serán válidos desde el momento de su publicación y no tendrán carácter retroactivo, garantizando al cliente que el precio vigente será el que se le aplique en el momento de formalizar su pedido.

Todos los productos incluyen información detallada de sus características, plazo de garantía, marca, y fotografía orientativa.



DERECHO DE DESISTIMIENTO Y CAMBIO DE PRODUCTOS:

Tal y como establece La ley de venta a distancia y por catálogo, el plazo para ejercitar el derecho de devolución es de 14 días naturales a contar desde la recepción de su paquete.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá completar con carácter de obligatorio, el formulario de desistimiento adjunto en este sitio y  antes del vencimiento del plazo de 14 días naturales.



CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO

En caso de desistimiento de la compra sin motivo relacionado a fallas o defectos del producto, le devolveremos el monto abonado por usted correspondiente al valor del producto adquirido. No se reembolsará el monto abonado en concepto de envío y entrega y/o los relacionados a gastos adicionales relacionados a entregas especiales o a montos abonados por la selección de pago contra reembolso. El reembolso se efectuará dentro del plazo de 14 días hábiles a partir de la fecha en la que ingrese el producto devuelto por usted en almacenes para su constatación y verificación. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario.

Los bienes deben ser enviados a nombre de Geyskens Walter.

Debe enviarlo sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de la devolución de los bienes.

En todos los casos, los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones y en su embalaje original. 

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

EL DERECHO DE DESISTIMIENTO NO SERA APLICABLE

“El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, a título enunciativo pero no limitativo, los productos de higiene íntima, juguetes eróticos, vibradores, copa menstrual, lencería o cualquier otro productos similar que cumpla con las premisas anteriores.

d) El suministro de bienes de contenido tanto en formato físico como digital, tales como guías, películas, CDs/DVDs o libros.

Base normativa
Art. 97.1.l) LGDCU, 103 LGDCU 


COMIENZO Y DURACIÓN DEL PLAZO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Base normativa
Art. 97.1.i), 102, 104 LGDCU


PROCEDIMIENTO PARA EJERCER EL DERECHO DE DESISTIMIENTO

8, etc.)

DATOS DE ENTREGA Y FACTURACIÓN:

Deberá identificarse en el caso de que sea un usuario registrado, o de lo contrario, introducirá nuestros datos de facturación y los datos de entrega, en el caso que fueran diferentes. Desde aquí también tendrá la opción de registrarse como usuario si lo desease.

NUESTROS PRECIOS

Todos nuestros precios expresados en la web incluyen el I.V.A.

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO:

En el caso de que pague con tarjeta de crédito, una vez introducidos los datos de facturación, deberá introducir los datos de su tarjeta de crédito. Vibrashop.es utiliza un certificado de seguridad SSL de 128, por lo que todos los datos personales que se introducen en la web, incluídas tarjetas de crédito, se envían encriptados (cifrados) a nuestro servidor seguro.

POR ESTE MOTIVO COMPRAR EN VIBRASHOP ES TOTALMENTE SEGURO.



CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Como último paso se le pedirá la confirmación del pedido. Recuerde que hasta que no haga click en el botón de finalizar compra, el pedido no estará hecho.



PLAZOS DE ENTREGA

El transporte para España peninsular, Islas Baleares y Andorra, tarda entre 1 y 3 días laborables (De lunes a viernes). El transporte a Isla Canarias, Ceuta y Melilla tarda aproximadamente 7 días laborables (De lunes a viernes) y se realiza mediante el servicio de Correos. El transporte a Portugal tarda de 2 a 3 días laborables (De lunes a viernes). Los pedidos recibidos a partir de las 17 h se considerarán, a efectos del cálculo el plazo de entrega, como recibidos al día siguiente. Debe tener en cuenta que no se entregan ni se envían paquetes ni sábados, ni domingos ni días festivos, por lo que los pedidos realizados en fin de semana se consideran recibidos el lunes o el primer día laborable a efecto del cómputo del plazo de entrega. Para que sus envíos puedan ser entregados dentro del plazo establecido asegúrese de que los datos de su dirección y teléfono móvil de contacto de su pedido sean correctos. En el caso de proporcionar datos erróneos o incompletos, a efectos del cómputo del plazo de entrega se entenderá realizado el pedido en el momento que nos facilite los datos correctos. Para el resto de países consultar.

Una vez realizado el pedido recibirá un email con una copia del mismo, para que pueda verificar que todos los datos son correctos. También recibirá un email avisando de la tramitación del mismo y la factura correspondiente adjunta en un fichero PDF. A efectos de contabilidad y garantía de sus productos, deberá conservar dicha factura para poder hacer efectivas las garantías de sus productos en el caso de que lo necesitara en algún momento. Por último, a los 10 días de su compra recibirá un email de evaluación de sus productos comprados por si quisiera transmitir algún comentario sobre los mismos, la contestación de este email de satisfacción es totalmente voluntaria. El cliente autoriza estás comunicaciones necesarias para comunicar el resumen, estado, Facturación de su pedido y evaluación de sus productos.

AGENCIAS DE TRANSPORTE

La agencia de transportes está obligada a guardar, conservar, conducir a destino y entregar las mercancías al destinatario en el mismo estado en que se hallaban al ser recibidas desde el origen, hasta que las entrega en destino.

El receptor deberá comprobar el estado aparente del embalaje, haciendo constar las observaciones oportunas.

Dado que El PROPIETARIO es un mero intermediario entre el cliente y la agencia de transportes, El PROPIETARIO no asumirá responsabilidad alguna en el caso de error producido por la agencia de transportes, siendo la misma la responsable de llevar a buen fin el envio a su destinatario.



COMO SON NUESTROS PAQUETES

Nuestros envíos se realizan en embalajes TOTALMENTE ANÓNIMOS Y 100% DISCRETOS. No tienen ninguna referencia de Vibrashop.es en el contenido del mismo. El remitente de los paquetes es OPERADOR LOGISTICO.



NUESTROS DATOS FISCALES

Geyskens Walter, NIF Y8258556Y , domicilio en Calle La Toja 1, piso 4, dpto 410, Torremolinos, Provincia de Málaga, CP 29620, email: info@vibrashop.es 



¿TIENEN GARANTIA NUESTROS PRODUCTOS?

Todos los productos tienen garantía. Todos los productos están autorizados para ser vendidos en la UE, y pasan controles de calidad antes de ser puestos a la venta en el mercado. 

Las garantías y servicios de postventa se regirán por lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, que aprueba la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios. La cual obliga al vendedor a entregar al consumidor productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad. El consumidor o usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

Es responsabilidad del cliente proporcionar un trato y uso adecuado al producto. El incumplimiento de este punto responsabilizará al cliente de cualquier anomalía que el producto pudiera sufrir, no siendo cubierta por la garantía.



NO SERA APLICABLE LA GARANTIA EN LOS SIGUIENTES CASOS

No se podrá solicitar la reparación o sustitución del producto sin el embalaje original,  ya que en dichos envases los fabricantes disponen de la información necesaria para hacer efectiva la garantía. 

STOCK PERMANENTE

Vibrashop.es dispone de stock permanente de todos sus productos, recibimos productos para reposición y novedades a diario, pero si en algún momento estuviéramos esperando un producto y no hubiera stock disponible, nos pondríamos en contacto de inmediato con usted para darle una alternativa.

Debido a la gran cantidad de nuevos productos que recibimos cada semana, es posible que algunos de ellos tarden algunos días en aparecer en nuestra web, por lo que si estás buscando un producto en concreto y no lo ves en la web, ponte en contacto con nosotros, ya que es posible que lo tengamos pero no esté todavía publicado, sino es así lo buscaremos para ti.



TU COMPRA GARANTIZADA.

Comprar en Vibrashop.es es sinónimo de confianza y garantía por ello disponemos del sello de calidad web Trusted coments.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

En estos momentos, esta garantía no es aplicable.

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

¿ES SEGURA LA COMPRA EN VIBRASHOP.ES?

La compra en internet es totalmente segura, siempre que los datos se envíen de forma encriptada (codificada), mediante un protocolo SSL (Secure Sockets Layer). En el caso vibrashop.es, está protegida con una encriptación SSL de 128 Bits, con lo que está garantizada la seguridad de los datos. TODOS LOS DATOS ENVIADOS AL SERVIDOR DE VIBRASHOP.ES, (DATOS PERSONALES, TARJETAS DE CREDITO), SE ENVIAN DE FORMA ENCRIPTADA, POR LO QUE EL ENVIO ES TOTALMENTE SEGURO.

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¿COMO PUEDO ANULAR O MODIFICAR UNA COMPRA?

Si has hecho un pedido y quieres anularlo o modificarlo, deberás ponerte en contacto con nosotros lo antes posible, por teléfono o al email INFO@VIBRASHOP.ES.

No será posible anular pedidos que ya hayan sido enviados al cliente y están en poder de la agencia de transporte.



¿ERES MAYOR DE EDAD?

Los productos ofrecidos en vibrashop.es están dirigidos a los mayores de edad.


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