Condiciones generales - VIBRASHOP

CONDICIONES GENERALES COMPRA ON LINE



Las presentes estipulaciones regulan la contratación de productos y servicios ofertados y la publicidad dirigida a sus clientes/usuarios por parte de Pqliar Shop 24 S.L y su portal online www.vibrashop.es Las presentes Condiciones Generales regulan asimismo los derechos y obligaciones de los partes derivados de las operaciones de compraventa concertadas entre los mismos.



AMBITO, ACEPTACIÓN Y FINALIDAD

Las presentes condiciones están fijadas para todos los usuarios/clientes de la página web www.vibrashop.es están obligados a conocerlos y aceptarlos para realizar cualquier adquisición o consulta en la misma.

Pqliar Shop 24 S.L Se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones sin previo aviso. Los cambios tendrán validez desde su publicación en la presente página y no serán de carácter.

Las presentes condiciones generales vinculan al usuario/cliente con Pqliar Shop 24 S.L en el momento adquisición de cualquier tipo de producto o servicio a través de la página web www.vibrashop.es Todo ello de conformidad con lo previsto en el art. 1.255 del Código Civil. Válido a todos los efectos en el momento que el usuario acepta por voluntad propia dichas condiciones durante el proceso de compra y/o utilizando cualquiera de los servicios ofrecidos por Vibrashop.es.

Las presentes condiciones están formuladas con la intención de comunicar y proteger los derechos de los usuarios y clientes conforme a la Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Código Civil, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de Consumidores y Usuarios y demás leyes aplicables y su normativa de desarrollo.

Pqliar Shop 24 S.L, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, a través de su página web y de las presentes Condiciones Generales, facilita el acceso a toda la información de contacto y de información registral de la empresa, así como la modificación y revisión de los datos de cliente con un sistema protegido y que garantiza la privacidad.



CONDICIONES A LOS USUARIOS

Todos los usuarios tienen derecho a un acceso público y gratuito a toda la información de la página web.

Pqliar Shop 24 S.L se reserva el derecho de restringir el acceso de información y artículos, por motivos comerciales o promociones a usuarios registrados o premium.

Toda la información pública de la página web Vibrashop.es como las marcas, productos, logotipos ... de las empresas ofertadas se encuentran protegidos por usos respectivos copyright, y utilizadas con el consentimiento de sus propietarios.

En ningún caso se autoriza a la copia, reproducción o cesión de datos por usuarios o terceras partes sin el permiso expreso de Pqliar Shop 24 S.L en los términos previstos en el apartado XI sobre Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual.

Todos los usuarios deberán cumplimentar todos los datos obligatorios y necesarios para la formalización de la compraventa.

El usuario solo podrá contratar y realizar pedidos si es mayor de edad (+18 años), o en su defecto con autorización expresa y aceptación de responsabilidades por parte de sus padres o tutores legales.

Todos los datos facilitados por el usuario/cliente se proporcionan de forma voluntaria y Pqliar Shop 24 S.L, garantiza la no cesión de los mismos y una correcta seguridad en su gestión.

Cualquier dato proporcionado de forma fraudulenta o falsa o con intenciones maliciosas o de competencia desleal podrán ser considerados como delito por falsedad documental.



OFERTA Y ACEPTACIÓN

Precios:

Pqliar Shop 24 S.L se reserva el derecho a modificar los precios de los productos y servicios ofertados en cualquier momento, manteniendo en todo momento los precios en los pedidos ya realizados. Dichos precios serán válidos desde el momento de su publicación y no tendrán carácter retroactivo, garantizando al cliente que el precio vigente será el que se le aplique en el momento de formalizar su pedido.

Todos los productos incluyen información detallada de sus características, plazo de garantía, marca, y fotografía orientativa.



DERECHO DE DESISTIMIENTO Y CAMBIO DE PRODUCTOS:

Tal y como establece La ley de venta a distancia y por catálogo, el plazo para ejercitar el derecho de devolución es de 14 días naturales a contar desde la recepción de su paquete.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá rellenar el formulario de desistimiento antes del vencimiento del plazo de 14 días naturales, mediante el formulario.



CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.

Los bines deben ser enviados a nombre de Pqliar Shop 24 s.l.

Debe enviarlo sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.



EL DERECHO DE DESISTIMIENTO NO SERA APLICABLE

“El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene como pueden ser todos los juguetes sexuales o la ropa íntima que hayan sido desprecintados tras la entrega.

d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecinta- dos por el consumidor y usuario después de la entrega.

Base normativa
Art. 97.1.l) LGDCU, 103 LGDCU 



COMIENZO Y DURACIÓN DEL PLAZO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Base normativa
Art. 97.1.i), 102, 104 LGDCU



PROCEDIMIENTO PARA EJERCER EL DERECHO DE DESISTIMIENTO

Puede ejercer su derecho vía formulario desistimiento o bien mediante carta certificada  empresa Pqliar Shop 24 S.L situada en la calle Manuel Pombo Angulo 16 bajo 1 de Madrid 28050  teléfono:910 23 45 23 e indicando los mismos campos que en el formulario de desistimiento.



AYUDA ONLINE

.¿Estás buscando un artículo y no lo encuentras?, ¿Tienes problemas con el proceso de compra?, ¿Necesitas ayuda?.

Para todo esto y mucho más no dudes en utilizar nuestra AYUDA. La encontrarás disponible desde las 09 h a las 20 h, de lunes a viernes.

También ponemos a su disposición cuatro formas nuevas de comunicarse con nosotros.

1 desde nuestro chat on-line

2 botón de llamada gratuita situado en la parte inferior de la página con el cual podrá ponerse en contacto directo con una de nuestras operadoras te atenderá con todas las dudas que tengas sobre nuestros productos o sobre el proceso de compra, aconsejándote y guiando por nuestra web para que escojas el producto que más se ajuste a tus necesidades.

3 mediante WhatsApp añade nuestro numero chatea con nuestras asesoras

4 mediante llamada telefónica a nuestras instalaciones en el teléfono 910 23 45 23



COMO REALIZAR UN PEDIDO

ENCONTRAR LOS PRODUCTOS:

En Vibrashop.es, puede buscar los productos de dos formas, o navegando por la web mediante el acceso a los diferentes apartados incluidos en los menús, o mediante la utilización del apartado de búsqueda.

AÑADIR ARTÍCULOS A LA CESTA DE LA COMPRA:

Cuando haya encontrado el artículo que buscaba, sólo tiene que añadirlo al carro de la compra con la opción "Añadir a la Cesta". En este momento podrá seguir comprando o finalizar la compra, desde la opción "Comprar", que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla, en el área de la cesta de la compra. En cualquier momento podrá consultar la cesta de la compra desde la opción "Mostrar Cesta de la Compra", situada en la parte superior derecha de la pantalla, justo debajo de la opción "Comprar". Desde la cesta de la compra podrá borrar añadir unidades de los productos seleccionados.

COMPRAR:

Una vez a añadido a la cesta los artículos a la cesta de la compra, pude finalizar el proceso de compra, accediendo a la opción "Comprar". Aquí le aparecerán los artículos que desea comprar junto con las unidades de cada uno, desde aquí podrá en todo momento aumentar o disminuir unidades o borrar artículos.  En este punto podrá introducir su "Código o Cupón Promocional" en el caso de que disponga de alguno.

FORMA DE ENTREGA:

En este momento deberá escoger entre las diferentes formas de entrega. Debe tener en cuenta que cada forma de entrega tiene 3 opciones según si la zona de destino es: Península / Islas Baleares / Islas Canarias - Ceuta y Melilla. Es importante seleccionar correctamente el tipo de transporte y la zona de destino de la mercancía. Puede consultar las condiciones particulares de transporte en el apartado.

FORMA DE PAGO:

 En este apartado seleccionar la forma de pago deseada. Disponemos de 3 formas de pago. Tarjeta de Crédito, es la forma de pago por defecto y no tiene ningún tipo de recargo. Pago Contra Reembolso, en este caso usted realiza el pago al transportista cuando le hace la entrega. Esta forma de pago tiene un recargo de 3 €, debido a la gestión del cobro por la agencia de transporte. Pago por PayPal, tiene el recargo del 3,5 %. Para las entregas en Otros Países de la UE y Países No Pertenecientes a la UE, solo se acepta el pago mediante Tarjeta de Crédito y PayPal. Los pedidos con forma de pago Contra Reembolso implican el compromiso y obligatoriedad legal de la recepción del pedido por parte del cliente. En el caso de no recepcionar un pedido con forma de pago contra reembolso, se incurrirá por parte del cliente en el incumplimiento del contrato de compra/venta que rige la presente relación comercial, iniciando en tal caso nuestra empresa la reclamación al cliente de todos los gastos ocasionados por el envío y devolución de la mercancía por las vías legales que se consideren oportunas, incluyéndose en dicha cantidad todos los gastos en que la empresa haya tenido que incurrir para tramitar dicha reclamación (abogados, procuradores, etc.)

DATOS DE ENTREGA Y FACTURACIÓN:

Aquí podremos identificarnos en el caso de que seamos un usuario registrado, o de lo contrario, introduciremos nuestros datos de facturación y de entrega en el caso que fueran diferentes. Desde aquí también se nos da la opción de registrarnos como usuario si lo deseáramos.

NUESTROS PRECIOS

Todos nuestros precios expresados en la web incluyen el I.V.A

PAGO CON TARJETA DE CREDITO:

En el caso de que pague con tarjeta de crédito, una vez introducidos los datos de facturación, deberá introducir los datos de su tarjeta de crédito. Vibrashop.es utiliza un certificado de seguridad SSL de 128, por lo que todos los datos personales que se introducen en la web, incluidas tarjetas de crédito, se envían encriptados (cifrados) a nuestro servidor seguro.

POR ESTE MOTIVO COMPRAR EN VIBRASHOP ES TOTALMENTE SEGURO.



CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Como último paso se le pedirá la confirmación del pedido, recuerde que hasta que no haga click en el botón de finalizar compra, el pedido no estará hecho.



PLAZOS DE ENTREGA

El transporte para España peninsular, Islas Baleares y Andorra, tarda entre 1 y 2 días laborables (De lunes a viernes). El transporte a Isla Canarias, Ceuta y Melilla tarda aproximadamente 7 días laborables (De lunes a viernes) y se realiza mediante el servicio de correos. El transporte a Portugal tarda de 2 a 3 días laborables (De lunes a viernes). Los pedidos recibidos a partir de las 17 h se considerarán a efectos a efectos del cálculo el plazo de entrega, como recibidos al día siguiente. Debe tener en cuenta que no se entregan ni se envían paquetes ni sábados, ni domingos ni festivos, por lo que los pedidos realizados en fin de semana se consideran recibidos el lunes o el primer día laborable, a efecto del cómputo del plazo de entrega. Para que sus envíos puedan ser entregados dentro del plazo establecido asegúrese de que los datos de su dirección y teléfono móvil de contacto de su pedido sean correctos. En el caso de proporcionar datos erróneos o incompletos a efectos del cómputo del plazo de entrega se entenderá realizado el pedido en el momento que nos facilite los datos correctos. Para el resto de países consultar.

Una vez realizado el pedido recibirá un email con una copia del mismo, para que pueda verificar que todos los datos son correctos. También recibirá un email avisando de la tramitación del mismo y la factura correspondiente adjunta en un fichero PDF a efectos de contabilidad y garantía de sus productos, deberá conservar dicha factura para poder hacer efectivas las garantías de sus productos en el caso de lo necesitará en algún momento. Por último, a los 10 días de su compra recibirá un email de evaluación de sus productos comprados por si quisiera transmitir algún comentario sobre los mismos, la contestación de este email de satisfacción es totalmente voluntaria. El cliente autoriza estás comunicaciones necesarias para comunicar el resumen, estado, Facturación de su pedido y evaluación de sus productos.



COMO SON NUESTROS PAQUETES

Nuestros envíos se realizan en embalajes TOTALMENTE ANÓNIMOS Y 100% DISCRETOS, no tienen ninguna referencia de Vibrashop.es en el contenido del mismo. El remitente de los paquetes es OPERADOR LOGISTICO.



NUESTROS DATOS FISCALES

PQLIAR SHOP 24 S.L , C/ Manuel Pombo Angulo 16 de Madrid con Cif:B-87669081 email:info@vibrashop.es telefono:910 23 45 23 Registro Mercantil de MADRID T 35.581 , F 100, S 8, H M-639500,



¿TIENEN GARANTIA NUESTROS PRODUCTOS?

Todos los productos tienen garantía. Todos los productos están autorizados para ser vendidos en la UE, y pasan controles de calidad antes de ser servidos. 

Las garantías y servicios de postventa se regirán por lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, que aprueba la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios. La cual obliga al vendedor a entregar al consumidor productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad. El consumidor o usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato. Los Productos tienen dos años de garantía desde la entrega, el cliente deberá comunicar a vibrashop.es en el plazo de dos meses la falta de conformidad del producto, desde que tuvo conciencia de ella.

Es responsabilidad del cliente proporcionar un trato y uso adecuado al producto. El incumplimiento de este punto responsabilizará al cliente de cualquier anomalía que el producto pudiera sufrir, no siendo cubierta por la garantía.

Los gastos de envío de una devolución corren a cargo de Vibrashop.es Antes de hacer una devolución deberá contactar con Vibrashop.es, para informar del hecho y para que se le asigne un número de devolución.



NO SERA APLICABLE LA GARANTIA EN LOS SIGUIENTES CASOS

No se podrá solicitar la reparación del producto sin el embalaje original ya que en dichos envases los fabricantes disponen de información necesaria.

Debido a la gran cantidad de nuevos productos que recibimos cada semana, es posible que algunos de ellos tarden algunos días en aparecer en nuestra web, por lo que si estás buscando un producto en concreto y no lo ves en la web, ponte en contacto con nosotros, ya que es posible que lo tengamos pero no esté todavía publicado, sino es así lo buscaremos para ti.



STOCK PERMANENTE

Vibrashop.es dispone de stock permanente de todos sus productos, recibimos productos para reposición y novedades a diario, pero si en algún momento estuviéramos esperando un producto y no hubiera stock disponible, nos pondríamos en contacto de inmediato con usted para darle una alternativa.

Debido a la gran cantidad de nuevos productos que recibimos cada semana, es posible que algunos de ellos tarden algunos días en aparecer en nuestra web, por lo que si estás buscando un producto en concreto y no lo ves en la web, ponte en contacto con nosotros, ya que es posible que lo tengamos pero no esté todavía publicado, sino es así lo buscaremos para ti.



TU COMPRA GARANTIZADA HASTA 2500€

Comprar en Vibrashop es sinónimo de confianza y garantía por ello disponemos del sello de calidad web Trustedshopes el cual garantiza las compras realizadas Hasta 2500€ GARANTIZADOS por operación

Puedes asegurar hasta 2.500,- EUR por la pérdida del importe en caso de que no se realice la entrega o tras la devolución del producto, independientemente del método de pago empleado. El período de protección es de 30 días. La tienda asume los costes de la protección al comprador. Si compras productos en otras divisas, se aplicarán los siguientes valores de aseguramiento: EUR 2.500, CHF 4.000, PLN 10.000, GBP 2.500, AUD 3.000, BGN 5.000, CAD 3.000, CZK 60.000, HRK 18.000, HUF 700.000, LTL 8.500, NZD 3.500, RON 10.000, RUB 100.000, TRY 5.500, DKK 20.000, NOR 20.000, SEK 20.000, USD 2.500 Leer mas



..................................MEJOR-PRECIO-GARANTIZADO_1.jpg



MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Siéntete tranquilo al comprar en Vibrashop te estas garantizado el mínimo precio con respecto a otras tiendas web.

Si compraste un producto en nuestra web y lo localizaste en otra web mas económico que Vibrashop la empresa Paliar shop 24 s.l devuelve la diferencia del precio.

Para que la garantía de mejor precio garantizado pueda ser efectiva tiene que reunir las siguientes características la web de la competencia a ser una sociedad mercantil no pudiendo ser ningún blog, autónomo, ni webs de venta por cupones o de segunda mano.

EN CASO AFIRMATIVO VIBRASHOP SE RESERVA EL DERECHO:

la empresa Pqliar shop 24 s.l se mantiene el derecho de la retrocesión de la operación haciéndole al cliente la devolución del importe del producto.

NO SERA APLICABLE LA GARANTIA MINIMO PRECIO GARANTIZADO EN LOS SIGUIENTES CASOS:

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. 

b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. 

c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene como pueden ser todos los juguetes sexuales o la ropa íntima que hayan sido desprecintados tras la entrega. 

d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecinta- dos por el consumidor y usuario después de la entrega.

EL PLAZO MAXIMO PARA LA SOLICITUD DE PRECIO MINIMO GARANTIZADO

Para poder tramitar la solicitud de compensación económica debe mandarnos al mail: info@vibrashop.es cumplimentando el formulario de solicitud precio mínimo garantizado en el plazo máximo de 5 días hábiles tras la compra en nuestra web.

FORMULARIO SOLICITUD PRECIO MINIMO GARANTIZADO

Estimados sr. por la presente les comunico el deseo de tramitar la solicitud del mejor precio garantizado sobre el pedido xxxxxx.

La referencia xxxxx la encontré en la web www.xxxxxxxxxxx.com  con numero referencia xxxxx siendo el precio de xxv€ habiendo una diferencia con respecto a la web de Uds. de xxx€.

Me gustaría que me notificasen en el correo xxxxxx@xxxxx.com el estado de la solicitud.



PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

¿ES SEGURA LA COMPRA EN VIBRASHOP.ES?

La compra en internet es totalmente segura, siempre que los datos se envíen de forma encriptada (codificada), mediante un protocolo SSL (Secure Sockets Layer). En el caso vibrashop.es, está protegida con una encriptación SSL de 128 Bits, con lo que está garantizada la seguridad de los datos. TODOS LOS DATOS ENVIADOS AL SERVIDOR DE VIBRASHOP.ES, (DATOS PERSONALES, TARJETAS DE CREDITO), SE ENVIAN DE FORMA ENCRIPTADA, POR LO QUE EL ENVIO ES TOTALMENTE SEGURO.

¿ES NECESARIO ACEPTAR COOKIES PARA USAR EL CARRO DE LA COMPRA?

Para poder usar el carro de la compra, su navegador debe aceptar cookies. El carro de la compra usa las cookies para identificar que productos ha añadido a la cesta de la compra. Las cookies son un paquete de información que el explorador guarda, para poder permanecer identificado cuando cambia de página o los productos que ha añadido a la cesta de la compra. Las cookies generadas por nuestra web caducan a las horas. Si su navegador no acepta cookies, no podrá añadir productos al carrito de compra. Para poder comprar en vibrashop.es, su navegador deberá poder aceptar cookies.

¿COMO PUEDO ANULAR O MODIFICAR UNA COMPRA?

Si has hecho un pedido y quieres anularlo o modificarlo, deberás ponerte en contacto con nosotros lo antes posible, por teléfono o al email INFO@VIBRASHOP.ES, no será posible anular pedidos que ya hayan sido enviados al cliente y están en poder de la agencia de transporte.



¿ERES MAYOR DE EDAD?

Los productos ofrecidos en vibrashop.es están dirigidos a los mayores de edad


CONOCE NUESTRAS SELECCIONES

Volver arriba