CONDICIONES GENERALES

AYUDA ONLINE
.¿Estás buscando un artículo y no lo encuentras?, ¿Tienes problemas con el proceso de compra?, ¿Necesitas ayuda?.

Para todo esto y mucho más no dudes en utilizar nuestra AYUDA. La encontrarás disponible desde las 09 h a las 20 h, de lunes a viernes.

Tambien ponemos a su disposición cuatro fomas nuevas de comunicarse con nosotros.

1 Desde nuestro chat on-line

2 botón de llamada gratuita situado en la parte inferior de la pagina con el cual podrá ponerse en contacto directo con una de nuestras operadora te atenderá con todas las dudas que tengas sobre nuestros productos o sobre el proceso de compra, aconsejándote y guiando por nuestra web para que escojas el producto que más se ajuste a tus necesidades.

3 mediante whatsapp añade nuestro numero chatea con nuestras asesoras

4 mediante llamada telefonica a nuestras instalaciones en el teléfono 910 23 45 23

.
COMO REALIZAR UN PEDIDO
ENCONTRAR LOS PRODUCTOS:

En Vibrashop.es, puede buscar los productos de dos formas, o navegando por la web mediante el acceso a los diferentes apartados incluidos en los menús, o mediante la utilización del aparartado de búsqueda.

AÑADIR ARTÍCULOS A LA CESTA DE LA COMPRA:

Cuando haya encontrado el artículo que buscaba, sólo tiene que añadirlo al carro de la compra con la opción "Añadir a la Cesta". En este momento podrá seguir comprando o finalizar la compra, desde la opción "Comprar", que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla, en el area de la cesta de la compra. En cualquier momento podrá consultar la cesta de la compra desde la opción "Mostrar Cesta de la Compra", situada en la parte superior derecha de la pantalla, justo debajo de la opción "Comprar". Desde la cesta de la compra podrá borrar añadir unidades de los productos seleccionados.

COMPRAR:

Una vez a añadido a la cesta los artículos a la cesta de la compra, pude finalizar el proceso de compra, accediendo a la opción "Comprar". Aquí le aparecerán los artículos que desea comprar junto con las unidades de cada uno, desde aqui podrá en todo momento aumentar o disminuir unidades o borrar artículos.  En este punto podrá introducir su "Código o Cupón Promocional" en el caso de que disponga de alguno.

FORMA DE ENTREGA:

En este momento deberá escoger entre las diferentes formas de entrega. Debe tener en cuenta que cada forma de entrega tiene 3 opciones según si la zona de destino es: Península / Islas Baleares / Islas Canarías - Ceuta y Melilla. Es importante seleccionar correctamente el tipo de transporte y la zona de destino de la mercancia. Puede consultar las condiciones particulares de transporte en el apartado.

FORMA DE PAGO:

 En este apartado selecionará la forma de pago deseada. Disponemos de 3 formas de pago. Tarjeta de Crédito, es la forma de pago por defecto y no tiene nigún tipo de recargo. Pago Contra Reembolso, en este caso usted realiza el pago al transportista cuando le hace la entrega. Esta forma de pago tiene un recargo de 3 €, debido a la gestión del cobro por la agencia de transporte. Pago por PayPal, tiene el recargo del 3,5 %. Para las entregas en Otros Paises de la UE y Paises No Pertenecientes a la UE, solo se acepta el pago mediante Tarjeta de Crédito y Pay Pal. Los pedidos con forma de pago Contra Reembolso implican el compromiso y obligatoriedad legal de recepción del pedido por parte del cliente. En el caso de no recepcionar un pedido con forma de pago contra reembolso, se incurrirá por parte del cliente en el incumplimiento del contrato de compra/venta que rige la presente relación comercial, iniciando en tal caso nuestra empresa la reclamación al cliente de todos los gastos ocasionados por el envío y devolución de la mercancía por las vías legales que se consideren oportunas, incluyendose en dicha cantidad todos los gastos en que la empresa haya tenido que incurrir para tramitar dicha reclamación (abogados, procuradores, etc.)

DATOS DE ENTREGA Y FACTURACIÓN:

Aquí podremos indentificarnos en el caso de que seamos un usuario registrado, o de lo contrario, introduciremos nuestros datos de facturación y de entrega en el caso que fueran diferentes. Desde aquí también se nos da la opción de registrarnos como usuario si lo desearamos.

NUESTROS PRECIOS

Todos nuestros precios expresados en la web incluyen el I.V.A

PAGO CON TARJETA DE CREDITO:

En el caso de que pague con tarjeta de credito, una vez introducidos los datos de facturación, deberá introducir los datos des su tarjeta de crédito. Vibrashop.es utiliza un certificado de seguridad SSL de 128, por lo que todos los datos personales que se introducen en la web, incluidas tarjetas de credito, se envian encriptados (cifrados) a nuestro servidor seguro.

POR ESTE MOTIVO COMPRAR EN VIBRASHOP ES TOTALMENTE SEGURO.

.
CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO
Como último paso se le pedirá la confirmación del pedido, recuerde que hasta que no haga click en el botón de finalizar compra, el pedido no estará hecho.
.
PLAZOS DE ENTREGA
El transporte para España peninsular, Islas Baleares y Andorra, tarda entre 1 y 2 días laborables (De Lunes a Viernes). El transporte a Isla Canarias, Ceuta y Melilla tarda aproximadamente 7 días laborables (De Lunes a Viernes) y se realiza mediante el servicio de correos. El transporte a Portugal tarda de 2 a 3 días laborables (De Lunes a Viernes). Los pedidos recibidos a partir de las 17 h se considerarán a efectos a efectos del cáculo el plazo de entrega, como recibidos al dia siguiente. Debe tener en cuenta que no se entregan ni se envían paquetes ni sábados, ni domingos ni festivos, por lo que los pedidos realizados en fin de semana, se consideran recibidos el lunes o el primer día laborable, a efecto del cómputo del plazo de entrega. Para que sus envíos puedan ser entregados dentro del plazo establecido asegúrese de que los datos de su dirección y teléfono móvil de contacto de su pedido sean correctos. En el caso de proporcionar datos erroneos o incompletos a efectos del computo del plazo de entrega se entenderá realizado el pedido en el momento que nos facilite los datos correctos. Para el resto de paises consulatar.

Una vez realziado el pedido recibirá un email con una copía del mismo, para que pueda verificar que todos los datos son correctos. También recibirá un email avisando de la tramitación del mismo y la factura correspondiente adjunta en un fichero PDF a efectos de contabiliad y garantía de sus productos, deberá conservar dicha factura para poder hacer efectivas las garantías de sus productos en el caso de lo necesitara en algún momento. Por último a los 10 días de su compra recibirá un email de evaluación de sus productos comprados por si quisiera transmitir algún comentario sobre los mismos, la contestación de este email de satisfacción es totalmente voluntaria. El cliente autoriza estás comunicaciones necesarias para comunicar el resumen, estado, Facturación de su pedido y evaluación de sus productos.

.
COMO SON NUESTROS PAQUETES
Nuestros envios se realizan en embalajes TOTALMENTE ANÓNIMOS Y 100% DISCRETOS, no tienen ninguna referencia de Vibrashop.es en el contendio del mismo. El remitente de los paquetes es OPERADOR LOGISTICO.
El transportista que le realizará la entrega, en ningún caso tiene ningún conocimiento del contenido del mismo ni de su procedencia.
.
NUESTROS DATOS FISCALES
PQLIAR SHOP 24 S.L , C/ Manuel Pombo Angulo 16 de Madrid con Cif:B-87669081 email:info@vibrashop.es telefono:910 23 45 23 Registro Mercantil de MADRID T 35.581 , F 100, S 8, H M-639500,
.
¿TIENEN GARANTIA NUESTROS PRODUCTOS?
Todos los productos tienen garantía. Todos los productos están autorizados para ser vendidos en la UE, y pasan controles de calidad antes de ser servidos. 

Las garantías y servicios de postventa se regirán por lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, que aprueba la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios. La cual obliga al vendedor a entregar al consumidor productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad. El consumidor o usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato. Los Productos tienen dos años de garantía desde la entrega, el cliente deberá comunicar a vibrashop.es en el plazo de dos meses la falta de conformidad del producto, desde que tuvo conciencia de ella.

Es responsabilidad del cliente proporcionar un trato y uso adecuado al producto. El incumplimiento de este punto responsabilizará al cliente de cualquier anomalía que el producto pudiera sufrir, no siendo cubierta por la garantía.

Los gastos de envió de una devolución corren a cargo de Vibrashop.es Antes de hacer una devolución deberá contactar con Vibrashop.es, para informar del hecho y para que se le asigne un número de devolución.

.
NO SERA APLICABLE LA GARANTIA EN LOS SIGUIENTES CASOS
No se podrá solicitar la reparacion del producto sin el embalaje original ya que en dichos envases los fabricantes disponen de información necesaria.
.
STOCK PERMANENTE
Vibrashop.es dispone de stock permanente de todos sus productos, recibimos productos para reposición y novedades a diario, pero si en algún momento estuviéramos esperando un producto y no hubiera stock disponible, nos pondríamos en contacto de inmediato con usted para darle una alternativa.

Debido a la gran cantidad de nuevos productos que recibimos cada semana, es posible que algunos de ellos tarden algunos días en aparecer en nuestra web, por lo que si estás buscando un producto en concreto y no lo ves en la web, ponte en contacto con nosotros, ya que es posible que lo tengamos pero no esté todavía publicado, sino es así lo buscaremos para ti.

.
TU COMPRA GARANTIZADA HASTA 2500€
Comprar en Vibrashop es sinonimo de confianza y garantía por ello disponemos del sello de calidad web Trustedshopes el cual garantiza las compras realizadas Hasta 2500€ GARANTIZADOS por operación
Puedes asegurar hasta 2.500,- EUR por la pérdida del importe en caso de que no se realice la entrega o tras la devolución del producto, independientemente del método de pago empleado. El período de protección es de 30 días. La tienda asume los costes de la protección al comprador. Si compras productos en otras divisas, se aplicarán los siguientes valores de aseguramiento: EUR 2.500, CHF 4.000, PLN 10.000, GBP 2.500, AUD 3.000, BGN 5.000, CAD 3.000, CZK 60.000, HRK 18.000, HUF 700.000, LTL 8.500, NZD 3.500, RON 10.000, RUB 100.000, TRY 5.500, DKK 20.000, NOR 20.000, SEK 20.000, USD 2.500 Leer mas
.
..................................MEJOR-PRECIO-GARANTIZADO_1.jpg

.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Siéntete tranquilo al comprar en Vibrashop te estas garantizado el minimo precio con respecto a otras tiendas web.

Si compraste un producto en nuestra web y lo localizaste en otra web mas económico que vibrashop la empresa Paliar s.l devuelve la diferencia del precio.

Para que la garantía de mejor precio garantizado pueda ser efectiva tiene que reunir las siguientes características la web de la competencia a ser una sociedad mercantil no pudiendo ser ningun blog, autónomo,ni webs de venta por cupones o de segunda mano.

EN CASO AFIRMATIVO VIBRASHOP SE RESERVA EL DERECHO:

la empresa Pqliar s.l se mantiene el derecho de la retrocesión de la operación haciendole al cliente la devolución del importe del producto. 

NO SERA APLICABLE LA GARANTIA MINIMO PRECIO GARANTIZADO EN LOS SIGUIENTES CASOS:

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. 

b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. 

c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene como pueden ser todos los juguetes sexuales o la ropa intima que hayan sido desprecintados tras la entrega. 

d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáti- cos precintados que hayan sido desprecinta- dos por el consumidor y usuario después de la entrega.

EL PLAZO MAXIMO PARA LA SOLICITUD DE PRECIO MINIMO GARANTIZADO

Para poder tramitar la solicitud de compensación económica debe mandarnos al mail: info@vibrashop.es cumplimentando el formulario de solicitud precio mínimo garantizado en el plazo máximo de 5 días abiles tras la compra en nuestra web.

FORMULARIO SOLICITUD PRECIO MINIMO GARANTIZADO

Estimados sr. por la presente les comunico el deseo de tramitar la solicitid del mejor precio garantizado sobre el pedido xxxxxx.

La referencia xxxxx la encontre en la web www.xxxxxxxxxxx.com  con numero referencia xxxxx siendo el precio de xxv€ habiendo una diferencia con respecto a la web de uds de xxx€.

Me gustaría que me notificasen en el correo xxxxxx@xxxxx.com el estado de la solicitud. 

.
PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)
¿ES SEGURA LA COMPRA EN VIBRASHOP.ES?

La compra en internet es totalmente segura, siempre que los datos se envien de forma encriptada (codificada), mediante un protocolo SSL (Secure Sockets Layer). En el caso vibrashop.es, está protegida con una encriptación SSL de 128 Bits, con lo que está garantizada la seguridad de los datos. TODOS LOS DATOS ENVIADOS AL SERVIDOR DE VIBRASHOP.ES, (DATOS PERSONALES, TARJETAS DE CREDITO), SE ENVIAN DE FORMA ENCRIPTADA, POR LO QUE EL ENVIO ES TOTALMENTE SEGURO.

¿ES NECESARIO ACEPTAR COOKIES PARA USAR EL CARRO DE LA COMPRAE?

Para poder usar el carro de la compra, su navegador debe aceptar cookies. El carro de la compra usa las cookies para identificar que productos ha añadido a la cesta de la compra. Las cookies son un paquete de información que el explorador guarda, para poder permanecer identificado cuando cambia de página o los productos que ha añadido a la cesta de la compra. Las cookies generadas por nuestra web caducan a las horas. Si su navegador no acepta cookies, no podrá añadir productos al carrito de compra. Para poder comprar en vibrashop.es, su navegador deberá poder aceptar cookies.

¿COMO PUEDO ANULAR O MODIFICAR UNA COMPRA?

Si has hecho un pedido y quieres anularlo o modificarlo, deberás ponerte en contacto con nosotros lo antes posible, por teléfono o al email INFO@VIBRASHOP.ES, no será posible anular pedidos que ya hayan sido enviados al cliente y están en poder de la agencia de transporte.

.
¿ERES MAYOR DE EDAD?
Los productos ofrecidos en vibrashop.es están dirigidos a los mayores de edad

CONOCE NUESTRAS SELECCIONES

Volver arriba